El defensor central suizo del Real Valladolid, Eray Cömert, fue titular en la victoria de Suiza contra Luxemburgo en el amistoso jugado este martes. En un partido claramente desnivelado a favor de la selección helvética, el combinado nacional de Murat Yakin fue capaz de golear por 3-1 a la selección luxemburguesa con Cömert en el campo, que formó como uno de los tres centrales en una disposición en la que hizo equipo con Ricardo Rodríguez y Gartenmann.
El encuentro, jugado en el Arena St. Gallen se desarrolló de arreglo a lo esperado para ambas selecciones, con una Suiza llevando la iniciativa y con mayor capacidad para generar peligro. Murat Yakin, técnico suizo formó con un 1-3-4-2-1, con Mvogo; Cömert, Gartenmann, Ricardo Rodríguez; Blondel, Sow, Sierro, Muheim; Vargas, Ndoye; y Embolo. También jugaron Hajdari, Zakaria, Aebischer, Schmidt y Rieder. Por parte de Luxemburgo, el técnico, Lutz Holtz, alineó un 1-4-4-2 con Moris; Martins, Korac, Mahmutovic, Jans; Sinani, Barreiro, Pereira, Thill; Madjo y Moreira. También jugaron Pereira Cardoso, Bohnert, Gerson Rodrigues, Curci y Olesen.
El partido acabó con una victoria de los locales por tres goles a uno y anotaron, para Suiza, Vargas, Embolo (de penal) y Muheim, y para Luxemburgo Sinani (de penal). De esta forma, Cömert, que no había jugado el primer partido ante Irlanda del Norte, completó los 90 minutos con Suiza ante Luxemburgo y volverá a la disciplina del Real Valladolid el miércoles tal y como estaba programado.
