El club apura las opciones de ascenso con otro viaje organizado, esta vez a Alcorcón el miércoles, y una nueva promoción de dos entradas extra por abonado a diez euros cada una para el sábado.
El Real Valladolid, con la ayuda de la Federación de Peñas, ha organizado un nuevo viaje a Alcorcón para que los jugadores puedan sentirse arropados una vez más por la afición en el importantísimo partido del miércoles en el Estadio de Santo Domingo. Sólo quedan dos pasos para el ansiado ascenso, y el club quiere hacer todo lo que esté en su mano por los jugadores.
El equipo alfarero tan solo ha mandado cuatrocientas entradas, por lo que el desplazamiento se prevé bastante más reducido que en la penúltima jornada de Liga, pese a estar más de medio ascenso en juego.
La venta de estas entradas tendrá lugar el martes en las oficinas del Estadio José Zorrilla en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, donde el abonado, que tiene prioridad sobre el no abonado, podrá escoger entre comprar únicamente la entrada al precio de treinta euros o optar por pagar cuarenta, cuota que incluiría el viaje tanto de ida como de vuelta.
Los autobuses iniciarán el viaje desde la Plaza de Colón el mismo día del partido, el miércoles, a las 16.00 horas y volverán una vez terminado el encuentro.
Por otra parte, el club ha decidido dar continuidad a la promoción de entradas ya establecida frente al Córdoba, esta vez para el que será el partido de vuelta frente al Alcorcón el sábado a las 21.00. De esta manera cada abonado podrá sacar dos entradas en la misma zona del estadio en la que él se encuentre al precio de diez euros cada una.
Estas entradas se podrán adquirir en las tres tiendas oficiales del club en la Calle Teresa Gil, Mantería y Paseo Zorrilla en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, además de en los dos establecimientos 50 Yardas de la Calle Santamaría y la de Montero Calvo en el mismo horario.
