El técnico de División de Honor destacó los siete encuentros sin perder que encadenan los suyos y ya miran al Real Madrid, conjunto al que se enfrentan el próximo fin de semana

Y ya van siete. El Real Valladolid División de Honor suma siete encuentros consecutivos sin perder, el séptimo lo consiguió la misma tarde de Reyes en Los Anexos ante el Casarrubuelos, al que venció dos a cero. Después del enfrentamiento, Víctor Fernández analizó lo visto sobre el terreno de juego y habló sobre el futuro a corto plazo.
El técnico del División de Honor reconoció que su equipo “no brilló como otros días”, pero fue mérito del rival que les tenía “muy estudiados”. “Era un partido que me daba miedo; hay algunos que marcas en el calendario como complicados y este era uno de ellos. Desde el martes lo llevo hablando con los chicos y el equipo ha estado bien, ellos sabían que se enfrentaban a un equipo que está abajo y entre semana he tenido que estar metiéndoles mucho para que estuvieran concentrados”, apuntó.
Precisamente, adelantarse en el marcador ha sido importante para luego conseguir la victoria, aunque para Víctor no ha sido de los partidos que más le “gustan”, pero al fin y al cabo “hay que ganar”. Sin duda, el Casarrubuelos llegaba a Valladolid con la intención de “conseguir algo bueno” para intentar salir de la parte baja de la tabla, aunque se fueron con las manos vacías.
El mérito de la victoria es mayor, si cabe, cuando varios de los habituales en el once de Víctor no estaban disponibles como pueden ser Orea o Pablo. El míster blanquivioleta aseguró que “todos han jugado bien” y se mostró contento por aquellos futbolistas del Juvenil B que han podido tener minutos esta tarde de sábado y que a buen seguro seguirá sucediendo a lo largo de la temporada.
Ahora, el objetivo no es otro que conseguir ocho partidos consecutivos sin perder, aunque el rival que estará enfrente la semana que viene es, nada más y nada menos, que el Real Madrid. “Será un partido bonito para jugar al fútbol e intentar demostrar que al Valladolid le gusta tener la pelota. Nos vamos con siete partidos sin perder y nos enfrentaremos ante, probablemente, los mejores jugadores de España. Intentaremos conseguir algo, pero sobre todo hay que disfrutar“, argumentó.
