El portero del juvenil del Villa de Simancas fue el improvisado goleador en la victoria de su equipo este fin de semana

Pocas cosas hay más sorprendentes y gratificantes para un portero que marcar un gol, cuando se dedica a evitarlos. Es más, portero y gol en el 99% de los casos simboliza algo negativo. Pero siempre hay un 1% de milagro, el que ha vivido este fin de semana Víctor González, el arquero del conjunto juvenil del Villa de Simancas, que se estrenó como goleador de su equipo.
Así explicó su tanto en los micrófonos de #HacemosCantera en Radio Marca. “Fue un saque de puerta en el que había opciones de contragolpear. Saqué, la pelota cogió altura y le pasó por encima al portero que estaba adelantado. Cuando dio el segundo bote el balón ya entró”, explicó.
Y, en ese momento, le invadió la alegría: “Al principio es verdad que fue una sensación rara, porque nunca antes me había p
asado, pero lo celebré por todo lo alto”, afirmó Víctor, feliz también por haber podido contribuir a la victoria, ya que su tanto abrió la lata en la victoria contra la Medinense.
“Nunca pensé ayudar al equipo con un gol”, admitió, aunque como portero tiene claro cuáles son sus objetivos: “Si tengo que elegir entre marcar y evitar un gol en el 90, me quedo con la parada, que es la mejor aportación que puede hacer un portero”.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 50:40):
			