El entrenador del Real Valladolid DH destacó el buen hacer de su equipo en Los Anexos y se muestra confiado de poder sacar pronto una victoria a domicilio

Un día más en la oficina para el División de Honor blanquivioleta, que ganó en Los Anexos, algo a lo que ya está acostumbrado. Víctor Fernández, técnico del Juvenil, se mostró contento por el choque realizado por los suyos ante el Alcobendas, al que vencieron y golearon a pesar de las bajas. “El equipo está bien, teniendo balón, siendo superiores… en la segunda parte hemos querido tranquilizar el partido y ya ha sido más normal”, explicó, puesto que se fueron al descanso con un rotundo 4-0.
Y eso que el inicio no fue nada fácil, puesto que Víctor intentó jugar con tres defensas, algo obligado por las numerosas bajas con las que contaba en esta parcela. “En defensa vamos muy justitos de efectivos y al principio he intentado jugar con tres atrás, aunque es difícil porque lo hemos entrenado muy poco, lo hemos intentado los primeros quince minutos y nos ha costado. Luego hemos vuelto a nuestro sistema, metiendo a Orea por detrás, de central, y el equipo ha mejorado, aunque haya tenido que sacrificar a Óscar de lateral”, argumentó.
Pese a ese encaje de bolillos al que Víctor se ve obligado a hacer, el División de Honor se marchó con la portería a cero, algo importante y que espera repetir fuera de casa de una vez por todas. “El equipo tiene mucha confianza, lo intenta y los goles entran en casa, pero el hándicap es fuera de casa, que hay que cambiar la dinámica”, aseguró, donde pequeños detalles han impedido a los blanquivioletas volverse con tres puntos a Valladolid.
“La suerte tienes que trabajarla y mi equipo lo está haciendo. La dinámica cambiará porque el equipo lo tiene muy claro; esperemos que en la defensa vayamos sumando efectivos cuando se recuperen” espetó con respecto la lesión de Tena y a que Apa sigue yendo con el filial.
