Debut inaugural el de los pupilos de Gail en la División de Honor de juveniles. Enfrente tenían a un rival de categoría como el Getafe pero acabaron derrotándoles. Ruba fue el artífice de inaugurar el marcador después de que Rober derribara a Omar dentro del área. El arandino engañaba al portero Jesús y le batía por su derecha. Su banda diestra fue la más incisiva en el primer periodo e incluso pudo haber hecho otro tanto antes de llegarse al descanso.
A los dos minutos de reanudarse el choque llegaba el segundo tanto. Libre directo el que ejecutaba Nacho y con un potente chut hacía imposible cualquier intento de estirada del meta rival. Todo quedó sentenciado en el minuto 55 cuando Ruba se fue por banda derecha y en línea de gol, Nacho establecía el definitivo tres a cero. De esta forma, primeros tres puntos del División de Honor del Real Valladolid ofreciendo una buena imagen en todas sus líneas.
Real Valladolid Juvenil: Julio; Marcos, Samu, Bardanca, Rodri; Esteban, Anuar; Ruba (Diego Abad, minuto 78), Nacho (Álex, minuto 75), Zubi; Omar (Carlos, minuto 87).
Getafe C.F: Jesús; Fundi, Jaime, Javi, Fran; Rober, Carpi, Samu, Pablo (minuto 52), César (Sergio, minuto 69); Kevin (Ortíz, minuto 69).
Goles: 1-0 , minuto 25 Ruba, 2-0 Nacho, minuto 47. 3-0 Nacho, minuto 55.
Árbitro: Gijón Peñas. Amonestó a los locales Esteban, Trabanca y Marcos.
