El extremo y Anuar analizaron la estrepitosa derrota del Real Valladolid ante el Levante, uno de los peores resultados del equipo en Zorrilla en muchos años

Tarde negra para el Real Valladolid. Cayó con estrépito (0-4) en Zorrilla ante un Levante que cuenta las jornadas para celebrar el ascenso a Primera División. Juan Villar fue uno de los protagonistas en zona mixta después del encuentro y fue más que claro en sus palabras. “Ha sido un partido malo, no hemos estado dentro en ningún momento y ellos se encuentran con dos goles y se nos pone todo cuesta arriba. No hemos estado a la altura del partido ni del rival. Solo queda seguir”, lamentó el onubense.
Villar achaca la falta de reacción a ese resultado adverso tan pronto. Aún así, defiende la unión del grupo y es optimista de cara al futuro. “No hay problemas, todo lo contrario, estamos muy unidos y tenemos que seguir en el camino, cambiar la dinámica de resultados y olvidar esta tarde”, afirmó. El extremo asegura que no hay ningún “problema físico” y si hubiera algún problema, sería “más mental que otra cosa”.
A pesar de ese posible bloqueo, Villar corroboró que no tienen “miedo a nada”. “Tenemos que ser conscientes de la situación, hacer autocrítica porque no hemos estado a la altura y tener un cambio de mentalidad”, subrayó. El onubense confesó que tanto el vestuario como el presidente y el entrenador “están jodidos” y que hay que afrontar el partido ante el Alcorcón “como una final”.
Por su parte, Anuar dijo en voz alto lo que todo el mundo pensaba en el estadio. “Ellos la primera parte han sido un poco superiores a nosotros en el juego. En la segunda hemos entrado bien, enlazando alguna jugada, pero ellos se han venido arriba y nos han dominado“, lamentó.
El canterano fue el último cambio de Paco Herrera y cuando el equipo ya perdía por 0-3. Pese a ello, Anuar fue a por todas: “Yo he salido al campo a dar lo máximo de mí, intentar ayudar al equipo, he salido cuando estaba decantado para ellos. Lo he intentado y no ha podido ser”.
Roger, la otra cara de la moneda
En el Levante, todo eran caras de felicidad y no es para menos. Otros tres puntos y ya van 65, un partido menos para conseguir el ascenso. “Sabíamos que era un partido importante y ha sido muy completo“, comentó Roger en zona mixta. A pesar de lo abultado del marcador, el delantero quiso dejar claro que no ha sido nada “fácil”.
El ‘9’ levantinista era protagonista por la vuelta a la que fue su casa y también lo fue en la primera jugada polémica del partido. “El penalti es clarísimo, me llevo el balón y Pau me arrolla con las manos. Estoy muy tranquilo por eso”, comentó con respecto a la posibilidad de que hubiera fingido más de la cuenta en esa jugada para que el árbitro les pitara a favor.
Como es evidente, Roger aseguró querer “lo mejor para el Valladolid” y le desea suerte para lo que queda de temporada. “Todavía queda tiempo, puede engancharse. Ojalá pueda entrar en play-off y conseguir el ascenso“, subrayó.
