Se acabaron las excusas: volar por Europa a ese destino que soñabas no podría ser más sencillo que ahora. Es más: no podría ser más sencillo viajar a tu destino soñado, y al segundo, y al tercero… después de que Wizz Air, aerolínea de bajo coste que opera en España en hasta 16 aeropuertos -todos los principales entre ellos-, haya lanzado un programa de esos que uno podría denominar de fidelización, pues como para no ser fiel cuando lo que ofrece es así… Bajo el nombre de ‘All You Can Fly’ (traducido, “todo lo que puedas viajar”), ha lanzado una suscripción anual con la que poder volar a escala internacional de manera ilimitada durante un año.
A imagen y semejanza de lo que ya hiciera en septiembre de 2024, Wizz Air lanzará 10.000 nuevas suscripciones de este programa que tanto éxito tuvo y con el que podrás viajar a destinos bucólicos y tan variopintos como lo son Budapest, Sofía, Londres o Roma por 9,99 euros de tarifa fija por cada segmento que se reserve o por 599 euros en una tarifa anual que te permitirá viajar cuantas veces quieras.
Para ello, deberás registrarte en la página web de la compañía o en la aplicación de Wizz Air, donde deberás elegir cuál es la modalidad de suscripción que deseas y aceptar los términos y condiciones y los avisos de privacidad antes de proceder a realizar tu reserva en al lugar al que sueñas con volar. Durante este proceso, la compañía te hace elegir también tus aeropuertos de preferencia dentro de aquellos en los que opera, algo que ayudará a tu experiencia.
Volar a tu destino soñado con Wizz Air
Volar allí donde desees va a estar en tu mano más que nunca, puesto que Wizz Air cuenta con nada menos que 780 rutas disponibles en 53 países, a los que podrás viajar de manera ilimitada, con un matiz que seguro que no verás con malos ojos: para volar con ellos, bajo la suscripción ‘All You Can Fly’, deberás querer volar fuera del país que escojas; esto es, no podrás hacerlo desde el aeropuerto de Barajas al de Barcelona. ¿Pero a que no suena tan mal conocer Italia o ir, por fin, a Viena, tal y como hacía tiempo que soñabas con hacer?
Este programa de la compañía de origen húngaro se destina a personas individuales, valga la redundancia: para viajar en compañía, todos los viajeros han de cumplimentar el mismo proceso, además de que los billetes que cojas no puedes transferírselos a otras personas. Para reservar tus vuelos, tendrás desde tres días antes hasta las tres horas anteriores a la salida del viejo y has de tener en cuenta que los billetes que reserves no los podrás cambiar, por lo que si estás interesado en hacerlo tendrás directamente que adquirir un nuevo billete.
Equipaje que incluye el programa
Esta suscripción se renueva anualmente, salvo que el usuario decida cancelarla dentro del periodo establecido a la hora de aceptar los términos y condiciones, y tiene alguna particularidad más, como que incluye solamente la posibilidad de llevar una bolsa o maleta pequeña por persona, con un tamaño máximo permitido de 30 x 30 x 20 centímetros. Este tamaño te permitirá llevar lo esencial para tu viaje de última hora y para hacer práctico tu vuelo, si bien tendrás otras opciones de llevar más equipaje previo pago.
Para ello, cuando hagas tu reserva o justo antes de salir deberás incluir el equipaje que puedes llevar en tu vuelo, pudiendo llevar hasta 20 kilogramos facturados, además de poder añadir el servicio WIZZ priority, bajo un coste de 9,99 euros que se añaden al precio que has pagado por tu billete o suscripción, así como otros servicios adicionales que estarán disponibles en tu perfil de la página web y de la aplicación cuando vayas a realizar o administrar tu reserva.
