La primera plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo, aunque la Liga no se reanudará hasta el siete de enero.
Después de diez días de descanso por el parón navideño, los futbolistas blanquivioletas han vuelto este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro frente al Sabadell del próximo siete de enero.
La sesión de entrenamiento, que ha durado algo más de hora y media, ha estado dividida en dos partes. En la primera, se ha trabajado el aspecto aeróbico. Ya, en la segunda, el protagonista ha sido el balón.
La nota positiva ha llegado de la mano de Alberto Bueno y Dani Aquino, quienes han completado el entrenamiento junto a sus compañeros y están recuperados al cien por cien de sus respectivas lesiones. Djukic podrá contar con ambos delanteros para la primera convocatoria del año que se conocerá la semana que viene.
Lázaro y Varela se han entrenado al margen del grupo ya que siguen trabajos específicos de recuperación. En el regreso al trabajo han faltado tres jugadores. Nauzet se ha ausentado con permiso del club por motivos personales, además de Manucho y Saná Camará. Este último ha informado al Real Valladolid que está retenido en Guinea tras un intento fallido de golpe de estado.
Mañana miércoles a las once los blanquivioletas están de nuevo citados en Los Anexos para seguir con los entrenamientos.
Horarios para las dos primeras jornadas de 2012
El Valladolid visitará al Sabadell el sábado siete de enero a las seis de la tarde. Por su parte, el Alcorcón llegaráal Estadio Nuevo José Zorrilla para medirse al Valladolid el sábado catorce, de nuevo, a las seis de la tarde.
