Manucho, Saná, Dani Hernández y Carlos Lázaro, ausentes en la sesión de este miércoles.
 Después de la jornada de descanso de este martes, los jugadores del Real Valladolid volvieron a ejercitarse en una sesión matutina de hora y media muy intensa.
Después de la jornada de descanso de este martes, los jugadores del Real Valladolid volvieron a ejercitarse en una sesión matutina de hora y media muy intensa.
Dani Hernández continúa con sus molestias en el hombro, por lo que no ha podido realizar el entrenamiento. Al cancerbero se le suma en la enfermería Carlos Lázaro, recién operado. Manucho y Saná, también ausentes, están concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que se perderán el próximo partido liguero frente al Almería.
Tras la sesión, comparecieron ante los medios los dos lateales izquierdos del equipo y el doctor Pablo Grande, para confirmar que la operación de Lázaro había salido bien bien. “Lo importante ahora es no ponerse plazos por todo lo que ha pasado, aunque una operación de este tipo es más o menos de dos meses”. Respecto al estado mental del olmedano, el doctor reiteró que “la fuerza mental es importantísima, él es quien nos da ánimos a nosotros, es fundamental que sea fuerte y esté bien”.
Mikel Balenziaga dijo estar “muy contento por jugar, físicamente me encuentro bien”. Además, en su opinión, reconoce que “la compenetración en el vestuario es muy buena desde el primer día”.
Peña, por su parte, aseguró que “estoy bien, entreno bien y es el entrenador quien tiene que decidir el once cada semana. Cada vez toca a unos. La competencia me beneficia, esto es muy largo y hay que estar al cien por cien, por eso desde donde estés hay que aportar para que el beneficiado sea el equipo”.
