El primer equipo regresa a los entrenamientos y comienza a preparar el choque ante el Villarreal B del próximo sábado. Mientras, el club lanza la campaña ‘Una camiseta especial’.
Los jugadores blanquivioletas se ejercitaron en la mañana del martes para comenzar a preparar el partido del próximo sábado frente al Villarreal B. La sesión estuvo dividida en dos partes. La primera, en la que visionaron un vídeo para analizar el pasado encuentro contra el Huesca. La segunda, ya en Los Anexos, donde estuvieron más de hora y media.
Javi Baraja, sufrió durante el entreno un golpe en el pie derecho y tuvo que retirarse a la banda para ser tratado. El capitán no tuvo ningún problema para volver con el grupo y finalizar la sesión.
‘Una camiseta especial’
Los aficionados del Real Valladolid tendrán la oportunidad de elegir el color de la elástica pucelana para el partido frente al Cartagena.
Todos los interesados podrán votar en la encuesta que el Club pone a disposición en su Facebook oficial hasta el próximo jueves. Los colores a elegir son rosa, azul royal, azul celeste y verde.
Los jugadores del Valladolid no podrán portar la camiseta blanca y violeta, ni la negra (segunda equipación) debido a las posibles confusiones con sus rivales, que vestirán de blanquinegro.
 
			