El Real Valladolid regresó a los entrenamientos para preparar el choque frente al Alcorcón. Posteriormente, Borja Herrera atendió a los medios de comunicación

El Real Valladolid volvió al trabajo este miércoles después de un día de descanso para preparar el crucial partido ante el Alcorcón. Sin ninguna novedad con respecto al lunes y con Luis César reafirmado por el presidente del club, el equipo trabajó a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla. Tal y como informa la entidad blanquivoleta, la sesión se desarrolló con normalidad y solo Deivid, Al-Mousa y Chris Ramos no pudieron saltar al césped.
Una vez finalizado el entrenamiento, Borja Herrera atendió a los medios de comunicación, puesto que el pasado domingo debutó con la camiseta del Real Valladolid. El canario se mostró contento por haber tenido “por fin la oportunidad” de vestirse de corto y piensa en seguir haciéndolo. “Me encontré bastante bien, con ganas de seguir, una pena que no pudiéramos llevarnos los tres puntos”, lamentó. El propio defensa reconoció que al principio estuvo un tanto “trabado”, pero se le pasó rápido. “Después me quité los nervios del debut y me vi mucho más suelto”, comentó.
Ahora, intentará mantener el puesto y repetir titularidad en Alcorcón, adonde el equipo irá con “la máxima actitud y responsabilidad” con el fin de lograr la tercera victoria a domicilio. Borja Herrera prevé que será un choque “exigente” como todos los que quedan “del tramo final” pese a que el conjunto alfarero no pase por su mejor momento.
Quien tampoco pasa por su mejor momento es Luis César, que pese a todo lo ocurrido la semana pasada se sentará en el banquillo de Santo Domingo. El lateral siguió en la línea que marcó Borja el pasado lunes y mostró el compromiso del vestuario con el técnico gallego. “Nosotros estamos a muerte con el míster. Lo que tenga que pasar no es de nuestra incumbencia y estamos centrados en trabajar al máximo”, explicó. En palabras del isleño, el preparador blanquivioleta está “bien, con ganas e ilusión de vencer al Alcorcón”. Será el propio Luis César quien explique como se siente este jueves en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del próximo sábado.
