El delantero hispano-polaco rescinde su contrato pese a haber tenido minutos en liga. Otros como Juan o Sinisterra le pueden seguir

Junto al anuncio de la llegada de Javi Pérez, el Real Valladolid informó este jueves de otra noticia, sobre el papel, sorprendente: la rescisión de Adrián Wojcik. El delantero de origen polaco se había incorporado este mismo verano a la disciplina del filial procedente del Málaga B y había tenido ya minutos en liga (58). Sin embargo, la dirección deportiva tomó la determinación de resolver su contrato.
El futuro del atacante, pasa por una cesión a un rival del Promesas, el Unión Adarve, previo fichaje por el Real Murcia. Con todo, es el primer damnificado de la necesidad que tiene la dirección deportiva de dar bajas para poder seguir reforzando el segundo equipo, como es su intención, además de servir su marcha para despejar un poco más si cabe el horizonte en el Promesas al juvenil Miguel de la Fuente, que renovará próximamente y será a todos los efectos jugador del filial.
En lo poco que queda de mercado se espera que salga algún jugador más, siendo Juan y Sinisterra los favoritos para marcharse. Ambos han recibido la notificación por parte de la coordinación del fútbol profesional de que deben buscarse acomodo en otro sitio, dado que no cuentan. Como ellos, también podría tener las horas contadas Bruno Meoqui, cuyo futuro es dudoso, después del cambio en las condiciones ya pactadas para su renovación acometido por la dirección deportiva.
