El olmedano ocupará en el conjunto azulgrana la vacante que deja el lesionado David Bauzá. En el contrato de cesión se ha acordado que la entidad altoaragonesa deberá abonar cien mil euros si quiere que el canterano juegue en el Nuevo José Zorrilla la próxima semana.
Carlos Lázaro terminará la temporada vigente en Huesca, después de que la entidad altoaragonesa y el Real Valladolid concretasen el acuerdo de cesión hasta el final de esta campaña.
El trato, adelantado hace días por Radio Marca Valladolid, incluye una cláusula por la cual el conjunto azulgrana deberá abonar al blanquivioleta cien mil euros si quiere que el olmedano se enfrente a su club de procedencia la próxima semana, en el encuentro que les enfrentará en el Nuevo José Zorrilla.
De este modo, fuera de plazo debido a la lesión de David Bauzá, Lázaro aligerará una vestuario formado hasta la fecha por veintisiete profesionales, después de que en el pasado mercado invernal rechazase la posibilidad de salir a préstamo en dirección a Tenerife.
El canterano tendrá en El Alcoraz una oportunidad de reencontrarse consigo mismo, con su versión previa al via crucis de lesiones que le llevó a pasar en tres ocasiones por quirófano, la última de ellas en la prestigiosa Clínica Quirón a manos del doctor Cugat, y que ha provocado que sume más de temporada y media sin competir.
Pese a ello, la entidad aragonesa ha confiado en él para suplir la baja de David Bauzá, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado diecisiete de marzo. Jugará, por tanto, en un equipo del que a buen seguro habrá recibido información de primera mano de Víctor Pérez y Alberto Marcos, y que hoy lucha por no descender de categoría a final de temporada.
