El equipo ultima los detalles para la visita al Calderón con la única duda de Ebert. Después de la sesión, Sastre y Sereno atendieron a los medios de comunicación.
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes para terminar de preparar la visita al Vicente Calderón el próximo domingo. Ebert, ausente en las últimas sesiones, es duda puesto que no está del todo recuperado de sus molestias físicas. En el último entrenamiento, que será el sábado, probará para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria.
Una vez finalizada la sesión, Lluís Sastre y Henrique Sereno pasaron por zona mixta para atender a la prensa. Ambos pueden ser titulares ante el Atleti, según lo visto durante la semana sobre el césped de Los Anexos.
Sereno aseguró que “estoy preparado para jugar, si el míster quiere yo jugaré sin problemas”, además de recalcar que el encuentro, en el que volverá a verse las caras con ‘El Cebolla’ Rodríguez, será “un gran partido, con grandes jugadores y será un bonito partido para jugar”.
Lluís Sastre se mostró en la misma línea que el zaguero: “esperemos que si hay opciones, intentaré aprovechar la oportunidad para cuando llegue el momento estar a la altura. No creo que sea una excusa el que yo no haya jugado mucho hasta ahora”.
El centrocamista cree que “será un partido complicado porque están en un muy buen momento, tenemos buen equipo y podemos dar la sorpresa. Son muy peligrosos a la contra, ya lo hemos trabajado”.
Además, quiso dejar claro que en el vestuario no hay ‘bajón’ por la derrota del otro día puesto que “el equipo no jugó mal y merecimos algo más, la cosa hubiera sido diferente si no se hubiera dado buena imagen”.
