Se ha empezado por Grada Este, la antigua Preferencia B, y poco a poco se irán sustituyendo los de todo el estadio.
Hace un año, Mahou y el Real Valladolid firmaron un convenio de colaboración por el cual se cambiarían todos los asientos del Nuevo José Zorrilla, algo que ya debería haber ocurrido, pero que comienza ahora a convertirse en realidad debido a que el dinero de ese patrocinio fue empleado en cuestiones de primera necesidad y no previstas.
Este miércoles se han empezado a retirar las antiguas butacas para instalar las nuevas en Grada Este, que corresponde a la antigua Preferencia B, para poco a poco ir avanzando en el resto de zonas del estadio hasta que estén todas nuevas. El objetivo es que a final de la presente campaña el José Zorrilla luzca una imagen renovada.
De este modo, algunos afortunados podrán estrenar asiento en el partido que enfrentará al Real Valladolid con la Real Sociedad, con horario aún por determinar. Otros tendrán aún que esperar por su renovación, que puede venir acompañada de una sorpresa en forma de cambio de color, ya que en la antigua Preferencia B se leerá ‘MAHOU SIN’, en adelante, y en la vieja Preferencia A, donde actualmente no hay palabra alguna dibujada pasará a verse el ‘PUCELA’ habitual en la grada contraria.
