El mediocentro del Real Valladolid se ha roto el peroné durante el entrenamiento del sábado.
El nuevo año comienza mal para el Real Valladolid. Los Reyes Magos han traído a Zorrilla uno de los peores regalos que el club y los aficionados blanquivioletas podían esperar: una lesión. Víctor Pérez, en una acción fortuita en el entrenamiento del sábado a puerta cerrada antes de viajar a Vigo, se ha roto el peroné derecho.
Los servicios médicos del Real Valladolid no van a esperar ni un día y en la tarde del sábado operarán al manchego para que comience cuanto antes la recuperación, que se estima en unos cuatro meses si todo evoluciona favorablemente.
Víctor Pérez (Albacete, doce de enero de 1988) es una de las piezas claves del proyecto de Miroslav Djukic. El serbio apostó fuerte por él la temporada en Segunda División, donde se convirtió en un pilar clave en el ascenso y, pese a las dudas iniciales en uno de los mejores centrocampistas de la categoría.
Esta temporada, la primera para el albaceteño en Primera, vuelve a ser un hombre que cuenta con toda la confianza del míster, y así lo demuestran los minutos jugados, 1440. Pérez ha competido en todos los partidos de Liga, los amistosos, así como la vuelta de la Copa del Rey en el Benito Villamarín actuando de lateral derecho.
El fatal contratiempo obligará al Real Valladolid a buscar en este mercado invernal un sustituto que pueda cubrir el puesto del ’22’ el tiempo que se encuentre en el dique seco, al menos, hasta abril, toda vez que no hay en nómina un jugador de sus mismas características.

