Agotadas las entradas de las antiguas Preferencia A y B para el partido ante el Deportivo de La Coruña. Tan solo quedan setecientas entradas de Tribuna A.
La expectación para ver el Real Valladolid – Deportivo de La Coruña aumenta por momentos. De por sí, es un partido atractivo para el espectador, más aún porque los soldados de Djukic pueden certificar la permanencia matemática si consiguen los tres puntos.
Para lograr el objetivo, que no es otro que la victoria, Zorrilla presentará una gran entrada. Fuentes del club han confirmado que este miércoles se han agotado las entradas de las antiguas Preferencia A y B. De momento, quedan alrededor de setecientas para poder disfrutar del partido en Tribuna A. Pero el estadio no será solo blanquivioleta, y es que la entidad vallisoletana prevé que, pese a las 2.000 entradas enviadas, sean entre 3.500 y 4.000 los gallegos que pondrán el toque blanquiazul a las gradas en la Tribuna B.
El club, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, ha invitado a numerosos colegios y equipos de deporte base. En este caso, los niños coparán los dos fondos, por lo que los tickets para estos dos espacios del estadio no se despachan.
Así pues, el templo pucelano rozará el lleno, con lo que será una de las mejores entradas de la temporada, algo que repercutirá muy positivamente para las arcas del Real Valladolid.

