“No voy a volverme loco en función del rival, jugamos en casa e intentaremos poner al Atlético las cosas difíciles. Para ganar tenemos que competir muy bien”, reconoció Juan Ignacio en rueda de prensa.
Atendiendo a los tres partidos condensados en los próximos siete días, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Valladolid, es consecuente: “Ahora pensamos en el Atlético de Madrid, no podemos mirar de reojo más partidos”, expresó.
Con el rival bien analizado, el técnico alicantino no escatima en halagos. “Es un equipo que está muy bien en todo, en el aspecto físico, y sobre todo en el aspecto mental. Van al límite, juegan muchísimo en todas las zonas del campo, dominan las dos áreas, la defensiva y la ofensiva, eso es una cosa que tenemos que igualar”.
A raíz de este análisis rival, asumió carencias en su plantilla. “No somos un equipo agresivo, lo que sí que podemos es, con nuestras características, hacerles sufrir”, ratificó.
“Yo soy ganador y soy ambicioso, no tiro los partidos para nada, vamos a ver si somos capaces, y damos otra alegría a la afición”. Cabe esperar que el equipo compita y dificulte el partido al Atlético, como es costumbre, siempre que las lesiones permitan a varios de los jugadores en duda aparecer en la convocatoria.
Estos aspectos son precisamente los que Juan Ignacio trató de modo más apremiante. Habló de varias de las situaciones de sus jugadores, en concreto, de la de Víctor Pérez, preocupándose por su estado de ánimo. De Valdet destacó el protagonismo que ha adquirido con respecto a la temporada pasada y la necesidad de que este esté preparado en todo momento, sin olvidar la tardanza en la recuperación de las molestias de Larsson.
