El mediocentro riojano prorroga su vinculación al Real Valladolid hasta junio de 2016

El Real Valladolid ha confirmado la renovación hasta junio de 2016 del herederero del brazalete de Javi Baraja, un Álvaro Rubio que cumplirá en la campaña que se viene su novena temporada como blanquivioleta.
Aunque en un primer término se trabajó en una ampliación por una temporada, con diferentes cláusulas que habilitarían una segunda, en base a partidos jugados o a un hipotético ascenso a Primera División, finalmente la prórroga del jugador más veterano del plantel se ha hecho por dos años, sin condición en lo que al segundo respecta, de manera que el mediocentro riojano podría dar por terminada su carrera deportiva cuando termine su vinculación con el Real Valladolid, con 37 años.
Conjeturas al margen, no por esperada deja de ser deseada y celebrada entre la afición la renovación de un hombre sin el cual no se entiende el Pucela, y sin el que no se entendería la apuesta por el fútbol combinativo que, previsiblemente, tratará de imponer Rubi a sus pupilos.
Con él, y con el resto de sus compañeros, los viejos y los nuevos, empezará a trabajar desde ya. Como siempre, sin elevar el tono de voz. Silencio, la clase continúa.
