Varela, Nauzet y Baraja se reincorporaron al grupo, mientras que Juanito, Marc Valiente y Lázaro siguen al margen.
La plantilla del Real Valladolid continúa preparando el choque del próximo sábado contra el Numancia. En la sesión de entrenamiento de esta mañana, Varela, Nauzet y Baraja, ausentes en Huelva, se han unido a sus compañeros después de superar sus molestias musculares y han completado el entrenamiento.
Juanito y Lázaro, descartados para el próximo partido, estuvieron ausentes, además de Marc Valiente, que sigue recuperándose de su operación de nariz y que puede quedarse fuera en la convocatoria que Djukic ofrecerá el viernes. Mañana jueves, los jugadores blanquivioletas volverán a saltar al césped de Los Anexos a las 11, acto seguido, Miroslav Djukic dará su habitual rueda de prensa de los jueves.
Después de la sesión matutina, Felipe y Mongil pasaron por zona mixta. El lateral derecho aseguró que “Djukic no me ha dicho nada sobre el partido, sigue corrigiéndome cosas y él sabe que estoy disponible. Yo con entrenar con el primer equipo ya estoy contento porque estoy aprendiendo y si luego puedo jugar pues genial”. “A todos nos gusta jugar, pero soy muy joven y quizá sea el año que viene o dentro de un tiempo”, comentó Felipe.
Por su parte Mongil subrayó que “Djukic confía en los canteranos y cuantos más haya en el primer equipo mejor”. De su situación personal aclaró que “yo estoy trabajando para poder tener cualquier oportunidad pero siempre hay que trabajar. En Huelva me encontré más cómodo, ya voy cogiendo los automatismos que me pide el míster. Es de agradecer la confianza que ha depositado en mí Djukic, me he encontrado muy cómodo con él y me ha ayudado bastante”, finalizó.
 
			