Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Por ello, debemos de afrontarlo de esa manera. Para hacerlo más sencillo a la par que especial, Lidl ha vuelto a reinventarse y ha sacado al mercado un complemento para hacer de tu desayuno algo sumamente especial. Por medio de un electrodoméstico sencillo que mezcla un formato compacto a la par que calidad, esta propuesta dará un toque distinto y reconfortante a esa primera comida del día. Bajo la orden de mantener la calidad del producto, ese es el pilar fundamental en el que se ha basado la empresa de supermercados germana y que le ha llevado, una vez más, a ser tendencia por la llegada de este nuevo producto.
El molinillo de Lidl, el complemento para tu desayuno
Porque un desayuno sin café no es un desayuno. Lidl sabe de lo importante que es empezar el día disfrutando de un buen café. Precisamente por eso, este molinillo se ha convertido en uno de los más vendidos del sector. Fabricado por medio de materiales resistentes, transmite confianza a la hora de usarlo. Su gran calidad hace que una vez molido el café, mantenga su sabor original y haga que no notemos la diferencia en comparación con el café que podemos hacer en una cafetera tradicional. Todo gracias a su sabor equilibrado y agradable.
Confeccionado por una mezcla entre el acero inoxidable y el plástico, esa combinación permite equilibrar su peso y su resistencia. Además, incluye un sistema de limpieza gracias a un accesorio que trae incorporado. Con ello evitarás que los restos de café molidos se queden pegados
Este molinillo ofrece una potencia de 180 W por medio de su molido rápido. Contiene un depósito de 70 gramos que permite preparar entorno a unas ocho tazas de molido rápido sin necesidad de pensar en recargarlo de nuevo. En relación al modelo, su tapa transparente permite estar pendiente durante el proceso de preparación sin necesidad de especular sobre cuando podrá estar listo el café. Además, su modo de seguridad se activará cuando la tapa no esté correctamente instalada. Sin la comprobación correspondiente para asegurarnos de que esté bien colocada, el molinillo no comenzará a funcionar.
Sus dimensiones lo hacen ser un producto idóneo para incluir en tu maleta. Con apenas 10,1 x 20,5 x 10,1 cm, puede ser el complemento perfecto para poder seguir disfrutando de tu café más personal aún sin estar en tu propia casa.
El molinillo de Lidl, por menos de diez euros
Todo lo que hemos mencionado lo hace ser un complemento excepcional para el desayuno. Si bien, lo que verdaderamente lo hace diferencial y que lo coloca entre los más vendidos del mercado es su precio. Por menos de diez euros, podrás hacerte con este sustituto de las cafeteras. Justo en un momento donde las cafeteras se han convertido en un objetivo muy preciado, eso ha provocado la inflación de las mismas. Por ello, esta opción para quienes quieren disfrutar de un café recién molido es el sustituto perfecto. Bueno, bonito y barato. Además, podrás encontrarlo en cualquier supermercado de la empresa germana en diferentes colores. Desde un negro más elegante hasta una tonalidad rosa un poco más suave o incluso un verde fresco. Tres colores elegantes.
En definitiva, ante la inflación de las cafeteras, eso no impedirá que no podamos empezar el día disfrutando tranquilamente en nuestro hogar de un delicioso café. Basado en un producto de mucha calidad y de un precio irrisorio, nada podrá impedirte que empieces la comida más importante del día de la mejor manera. Porque no hay nada como un desayuno con un buen café.
 
			