El ariete blanquivioleta habló ante los medios de comunicación después de volver a la titularidad y marcar un tanto después de los seis meses lesionado

Roger Martí sonríe. Ahora sí que sí vuelve a ser futbolista. Si la semana pasada reapareció en Girona tras medio año en el dique seco, esta vez ha sido titular y ha marcado un gol muchos meses después. “Me he sentido muy bien desde el primer momento, sin pensar en la rodilla y todo se ha puesto de cara todo y ha sido mucho más fácil”, comentó el delantero valenciano.
Su gol no ha sido fruto de la casualidad. Ha venido después de mucho trabajo y de entendimiento con sus compañeros, puesto que era algo que ya tenía hablado con Óscar González. “La jugada la tenía muy hablada con Óscar, que cuando recibiera pues me buscara y la verdad que ha salido perfecta”, explicó el nueve pucelano.
Este tanto, aparte de lo que ha significado para el equipo, ha sido especial para él y así se ha demostrado. “Ha sido muy emocionante. Después de seis meses de sufrimiento que llegue el gol en el primer partido en casa ha sido muy bonito”, expresó.
Además, quiso que tuviera una dedicatoria especial. Era una forma de dar las gracias a todos aquellos que han estado a su lado y han hecho que este largo camino sea un poquito más fácil: “Es para mi familia, el cuerpo médico del Levante y de Valladolid que me han ayudado mucho”, anunció Roger.
Su gol, junto al de Óscar, han dado una victoria a un Real Valladolid que necesitaba ganar. “Hemos ganado tres puntos que los necesitábamos”, apuntó. Este triunfo ha podido disipar cierta presión que desde varios sitios puede llegar al equipo. “Es un conjunto, sabemos dónde estamos y la presión que tenemos. La presión es buena porque te hace estar atento y rendir al máximo”, aclaró ‘Billy el Niño’.
Por último, hizo un pequeño análisis de cómo vio el el choque desde dentro del terreno de juego. “Después de una primera parte buena, hemos salido con las mismas ganas pero nos han metido el gol muy pronto y el equipo se ha metido un poco atrás. En la primera hemos tenido muchas llegadas y en la segunda ya no hemos podido”, sentenció para finalizar.
