Puntuaciones del Real Valladolid – UD Las Palmas

Javi Varas: 3. No ha tenido casi trabajo y poco más pudo hacer en el gol encajado.
Chica: 3. Regresó con ganas tras los dos partidos de descanso. Una lástima su expulsión porque el equipo notará su ausencia en la vuelta.
Samuel: 2. Araujo le gana bien la espalda en el gol canario. Le falló eso, pero fue lo más importante. Por lo demás, correcto.
Rueda: 1. Necesita más tranquilidad. Se precipitó demasiado a la hora de sacar el balón desde atrás y tuvo muchos errores en la salida.
Peña: 2. Rompió el fuera de juego en un par de jugadas a balón parado que terminaron en ocasiones para Las Palmas. Lo peor es que no es el primer partido. Se mantuvo firme el resto del encuentro.
André Leão: 3. De menos a más. Comenzó impreciso, pero luego tiró de garra para hacerse fuerte en el centro del campo.
Timor: 0. Como pollo sin cabeza. Lo terminó pagando con la segunda amarilla, tras una entrada a destiempo y sin sentido.
Álvaro Rubio: 4. Volvió a ser importante. Muy bien con el balón en los pies, aunque le costó asentarse en el centro del campo.
Hernán Pérez: 5. Es el jugador más determinante del Real Valladolid. Lo demostró otra vez con el gol sacado de la manga. Creó peligro constantemente.
Roger: 3. Apareció poco y no pudo desenfundar su arma, pero lo que hizo estuvo bien. Eso sí, no le faltó la garra.
Óscar: 2. Un poco perdido en el esquema de Rubi. De hecho, al principio jugó más retrasado y se notó que lo suyo no es defender.
Mojica: 4. Su entrada benefició al Pucela. El mal estado de la banda le perjudicó, pero aún así creó peligro por ahí con balones al área. Incluso, dentro del área, tuvo una ocasión para hacer el 2-1.
Omar: 3. Saltó al campo con ganas de ayudar al equipo y dar oxígeno a sus compañeros. Cumplió, ya que nada más entrar el árbitro mostró la segunda amarilla a Timor, que dejó al equipo con nueve.
Chus Herrero: 4. Le tocó volver al lateral y estuvo bien en defensa cuando el equipo más lo necesitaba.
