Puntuaciones del Real Valladolid — CD Mirandés

Kepa: 4. Tuvo que aparecer para poner orden cuando peor lo pasaba el equipo. La defensa le dejó vendido en alguna ocasión, pero él salió bien a tapar. En la segunda parte fue cuando más se le vio. Además, tiene ‘ángel’.
Chica: 2. Sufrió en defensa y solo se incorporó al ataque en la primera mitad. En Almería tendrá una nueva oportunidad para ganarle el puesto a Moyano.
Samuel: 1. Lento. Sufrió con los balones a la espalda. Estuvo mal, como toda la defensa.
Marcelo Silva: 1. Más de lo mismo. La línea defensiva no aportó estabilidad y el Pucela estuvo cerca de pagarlo.
Hermoso: 2. Como Chica, aunque estuvo un poco mejor que él en defensa. Parece que con Portugal los laterales se quedarán guardando el sitio en vez de apoyar en ataque; o al menos así fue en el estreno.
Timor: 3. Tuvo destellos buenos y positivos para el Real Valladolid. Le faltó regularidad, pero cumplió.
André Leão: 4. Adelantó su posición y se notó para bien. Sufrió más cuando tuvo que sacar el balón desde su área, pero se sintió muy cómodo lejos de él. Parece que Portugal ha dado en el clavo con él.
Juan Villar: 5. Volvió a reinar en Zorrilla. Creó la mayor parte de las jugadas de peligro del Pucela por su banda, la derecha. Comenzó la maravilla del primer gol y él mismo se encargó de finalizarlo. Además, regaló el segundo a Rodri tras deshacerse de su marcador. Tiene velocidad y descaro y lo debería mostrar siempre.
Óscar: 2. No apareció demasiado. Estuvo bien en la presión inicial que terminó en una efectiva salida con el gol de Villar. Tuvo poco el balón y lo necesita.
Manu del Moral: 3. Partido correcto del jienense. Realizó un par de internadas buenas por su banda. Acabó tocado por una entrada y después del partido se le vio con hielo en la pierna, aunque parece que solo fue el golpe.
Rodri: 3. Sus movimientos volvieron loca a la defensa del Mirandés.
Mojica: 2. Salió para intentar poner la puntilla a la contra, pero casi no tuvo oportunidades.
Diego Rubio: –. Su entrada en el campo fue intranscendente.
Tiba: 3. Dio un poco de estabilidad y oxígeno al equipo. Ayudó en defensa, ya que en ataque casi no tuvo oportunidad.
