El Parquesol Femenino cuajó una gran segunda mitad, pero la portera del Pozuelo, Murga, evitó la victoria naranja

“Se nos escaparon vivas”, afirmó Alberto Pérez. Sin embargo, el entrenador del CD Parquesol Femenino se mostró “contento” con el partido de su equipo ante el Pozuelo de Alarcón, pese al empate. “La segunda parte ha sido la mejor de la temporada. En ella se ha visto todo el trabajo de estos meses plasmado”, explicó.
Y es que este Parquesol sigue creciendo en el campo y apostando por mimar el balón. “A principio de temporada no se veía esa posibilidad, pero ahora estamos viendo que, además de puntuar, se está jugando al fútbol, que es uno de los motivos por los que vinimos aquí”, señaló.
Pero las cosas no empezaron bien para las naranjas, que tuvieron que remontar el tanto inicial de Carlota. Eso sí, aunque pasaron apuros en un tramo del choque, no perdieron la fe. “Nos meten un gol en el minuto dos y las chicas se vienen un poco abajo. Fruto de ello es que en los primeros veinte minutos están un poco perdidas y nos hacen un par de ocasiones con las que pueden aumentar el marcador. A partir de ahí, se reconstruye el equipo y ya es un dominio absoluto nuestro“, comentó.
El Parquesol encerró al Pozuelo en su campo durante la segunda mitad y gozó de nueve ocasiones, pero solo marcó una, el penalti transdormado por Lore. Pérez no consideró que el equipo estuviera desacertado, sino ensalzó la figura de Murga, la cancerbera visitante. “Más demérito nuestro es mérito de su portera. Ha hecho muchas paradas muy buenas”, afirmó.
Sin tiempo para descansar, este domingo se enfrentará a otro rival por eludir el descenso, como es el Rayo Vallecano B. El técnico naranja concedió a sus chicas descanso este viernes, ya que disputarán tres partidos en una semana. El compromiso de la plantilla es grande y ese es otro de los factores positivos del conjunto vallisoletano. “Todas vienen a entrenar y a ganárselo. Intentamos rotar para que todas se sientan partícipe de ello”, apuntó.
