Ambos equipos se medirán en Las Salinas el siete de agosto, donde jugará este sábado el Promesas ante el equipo local

Tordesillas será blanquivioleta durante dos días en esta pretemporada. El primero, cuando el Promesas se enfrente al conjunto rojiblanco; mientras que el segundo se producirá el siete de agosto (19:00 horas), en el amistoso que disputará el Real Valladolid ante el CD Lugo.
Para este choque entre dos equipos de La Liga 2, el precio de las entradas será de cinco euros para el público general y de dos para los menores de dieciséis años. El encuentro tendrá como escenario el campo de hierba natural de Las Salinas, donde los aficionados que se den cita en el estadio podrán esquivar los rayos del sol y ver el partido en la grada.
Además, de ese partido, el Real Valladolid disputará otro en la provincia, que supondrá el estreno de la era de Paco Herrera. Este tendrá lugar el viernes veintidós de julio a las 19:00 horas en Laguna de Duero ante el CD Toledo.
Las entradas para el debut, que se producirá en La Laguna, serán al mismo precio que en el otro amistoso. Podrán adquirirse en la oficina de atención al abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, en distintas entidades de Laguna de Duero y dos horas antes de que comience el partido en el propio estadio.
El filial, en artificial
Pese a haber comenzado a entrenar esta misma semana, el Atlético Tordesillas disputará su primer amistoso el sábado veintitrés de julio a partir de las 11:30 horas ante el Real Valladolid Promesas. El que también será el debut del filial blanquivioleta, en cuanto a partidos, se producirá en el campo de hierba artificial de Las Salinas.
Y es que el feudo rojiblanco va a acoger muchos amistosos durante esta pretemporada, por lo que el club quiere cuidar su campo de césped natural. Incluso, algunos de esos partidos no serán del Atleti, como el que disputarán el Real Valladolid y el CD Lugo. Pero, además, la SD Ponferradina y el Alcorcón protagonizarán el otro choque.
A ellos hay que añadirles los amistosos que jugará el Torde en casa contra el CD Guijuelo (veintisiete de julio) y el CD Palencia (treinta de este mes), ambos a las 19:00 horas. Todos estos partidos servirán para que el equipo de Jesús Turiel comience a carburar y para que celebre su ampliación de Caja Rural de Zamora como patrocinador principal.
