El atacante del Real Valladolid, que marcó un doblete ante el Alcorcón, mostró su agradecimiento a la afición y promete seguir trabajando duro para dar más alegrías a la grada del Zorrilla

Desde que en el pasado enfrentamiento contra el Alcorcón José consiguiera anotar el doblete que provocó que el Real Valladolid se reencontrara con la victoria, al joven delantero no han parado de lloverle los halagos. La última muestra del cariño transmitida por la afición pucelana ha llegado este martes. Y esta vez en forma de premio.
El atacante ha recibido el galardón ‘Jugador Cinco Estrellas’ del Real Valladolid en el mes de agosto y septiembre, que le acredita como mejor jugador de la plantilla en esos meses. El ganador de este trofeo lo deciden los propios seguidores del Real Valladolid, que votan a su elegido a través de la red social Twitter.
Después del acto de entrega, José se mostró feliz e ilusionado tanto por su condecoración como por los dos goles que marcó la anterior jornada. Dos tantos ansiados por la tremenda sequía que atravesaba el equipo y que además sirvieron para lograr tres puntos importantísimos.
El futbolista agradeció a la grada el apoyo recibido y afirmó sentirse orgulloso por vestir la blanquivioleta. Asimismo, dice su progresión no se detiene y espera conseguir muchos más premios como el de estos meses, aunque “lo importante no son las individualidades, sino el equipo”, subrayó.
José se siente querido en Zorrilla y no puede reprimir la gran emoción que le produce escuchar su nombre coreado por todo el estadio: “Cuando la grada grita tu nombre se te ponen los pelos de punta”. Respecto a la buena imagen mostrada en el último encuentro, el ariete no se conforma y solo piensa en lograr la próxima victoria para así comenzar a implantar una nueva dinámica positiva.
