El venezolano Williams Velásquez y el colombiano Jorge Segura, ambos centrales e internacionales con sus selecciones, se incorporan al Real Valladolid B prestados por el Watford

Al principio fue Sulayman. Luego llegaron Alvarado, Montenegro, Suárez y Becerra. Y este viernes lo han hecho Williams Velásquez y Jorge Segura, como los anteriores, cedidos por el Watford inglés. Defensas centrales los dos, venezolano el primero y colombiano el segundo, formarán parte de la disciplina del Real Valladolid B en esta próxima campaña.
Aunque ya bastante criticada en redes sociales por parte de la afición, la relación con Gino Pozzo, propietario del club británico y del Udinese italiano, empieza a resolverse como muy provechosa, o al menos así lo entenderá la dirección deportiva de un Real Valladolid que ve cómo llegan a su filial dos internacionales en categorías inferiores por sus respectivos países.
Velásquez mide 182 centímetros y conoció el fútbol de primer nivel en Venezuela, puesto que jugó en su primera división (en Estudiantes de Caracas, con quien debutó con diecisiete años) y, con ‘La Vinotinto’, disputó el último Mundial sub 20, en el que fue subcampeón. Por su parte, Segura es un defensor de 188 centímetros y con experiencia en la máxima categoría del fútbol colombiano, en la que debutó en abril de 2016 en las filas de Envigado, y que disputó el último Sudamericano sub 20 con el combinado cafetero.
Con estas dos incorporaciones la dirección deportiva podría haber cerrado la defensa del filial, toda vez que Carlos Salvachúa dispone ya de cuatro centrales (más Calero), de dos laterales izquierdos y dos derechos, después de que Apa se haya puesto ya a sus órdenes. No obstante, el palentino es aún juvenil de segundo año, por lo que no se descarta que llegue algún jugador para ese puesto, dada la intención de Miguel Ángel Gómez de tener todos doblados.
