El Real Valladolid ha anunciado este lunes a la marca como nuevo patrocinador técnico hasta 2023, después de seis años vistiendo Hummel
El mes de julio ha comenzado fuerte en el Nuevo José Zorrilla. Apenas unas horas después del arranque oficial de la nueva temporada, el Real Valladolid ha oficializado que cambiará de marca de ropa deportiva desde este mismo sábado, cuando sus futbolistas arranquen la preparación para el nuevo curso a las órdenes de Sergio González.
El secreto a voces anunciado el pasado veintiuno de mayo por Radio Marca Valladolid se ha confirmado y, después de seis años vistiendo Hummel, Adidas será el nuevo patrocinador técnico de la entidad blanquivioleta. Para ello, la firma de las tres barras se hará cargo de la penalización de la ruptura del contrato con el anterior proveedor.
De esta manera, Adidas vestirá hasta 2023 al ‘equipo de Ronaldo’, un gol por la escuadra a Nike, a quien muchos se imaginaban como compañero de viaje del embajador de Nike desde que adquirió el club. Asimismo, vuelve a ligarse a una entidad con la que ya trabajó en los años 80, y con la cual el Real Valladolid estaba cuando logró su único título oficial, la Copa de la Liga del 84.
Matthieu Fenaert, director del área de desarrollo de negocio del Real Valladolid, valoró el acuerdo como “un motivo de gran satisfacción y que representa el comienzo de una fase muy ilusionante”. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores de profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el club desarrolla para la marca Real Valladolid. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy exitosa”, aseveró en el portal oficial de la entidad.
Por su parte, Luis Cano, director de Sports Marketing y patrocinios de Adidas Iberia apuntó que para la firma alemana “es un gran orgullo poder volver a trabajar al lado de un club histórico como el Real Valladolid”. “Estamos muy ilusionados y esperamos que esta andadura que hoy reemprendemos venga llena de éxitos y grandes momentos que viviremos juntos”, concluyó.
El nuevo patrocinador técnico del Real Valladolid vestirá a todos los equipos de la entidad, desde la primera plantilla hasta el Alevín B, pasando por el Promesas, el Real ValladoliDI de LaLiga Genuine, los Veteranos y la Escuela de Fútbol.
 
			