El presidente del Real Valladolid se muestra satisfecho con el juego de su equipo y reconoce que está dispuesto a acudir a la justicia ordinaria si es sancionado por sus palabras tras el partido ante el Numancia

Es un habitual escuchar este año a Carlos Suárez. Quizá no sea para menos, puesto que el presidente del Real Valladolid siempre deja titulares. El propietario de la entidad volvió a hablar ante los medios este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Llagostera, un triunfo que le dejó satisfecho.
Suárez había dicho previamente que creía que no era “cuestión de plantilla, sino de actitud bien entendida”. El plantel la mostró y ganó, lo que lleva a su regidor a creer que “si continúan en esa línea, por lo menos estaremos ahí”. A su modo de ver, “se han conjurado y se han dado cuenta” de que su obligación pasa por ofrecer una mejor imagen y demostrar que “tienen capacidad para ganar absolutamente a todos los equipos que hay”.
Asimismo, fija el derbi de la próxima semana ante el Mirandés como un choque a ganar “sí o sí” para, “a partir de ahí, empezar a plantearse si se han puesto en el camino” de colocarse en los puestos que dan derecho a pugnar por volver a Primera División.
Después de que de esta semana se supiera que el instructor designado por el Comité de Competición para estudiar sus palabras tras el encuentro ante el Numancia, recomendara sancionarle tanto a él como a Roger con 1.500€ de multa, Suárez apeló a la “poca experiencia” del Pérez-Calderón para restar valor ‘sancionador’ a sus declaraciones. “Estoy dispuesto a llegar a la justicia ordinaria. Espero que el Comité haga justicia. Aunque a lo mejor sigue en esa línea y entre bomberos no se pisan la manguera…”, alegó.
Zorrilla, una vez más, registró una pobre entrada, menor que la del día del Huesca. Sobre ello, el presidente no quiso hacer sangre. “Ojalá los que han venido existan siempre y ojalá en un futuro podamos devolverles lo que dan. Creo que el equipo recibe la fuerza que transmiten. A los que estén les cuidaremos, y a los demás volveremos a invitarles a que estén con el equipo”, concluyó.
Escucha la comparecencia completa de Suárez haciendo clic debajo:
