Puntuaciones del Pontevedra CF – Real Valladolid Promesas

El Real Valladolid Promesas consiguió sellar su salvación matemática después de remontar el gol inicial del Pontevedra CF y vencer por un gol a dos en el Estadio Municipal de Pasarón. Lo hizo en un partido típico de postemporada, por momentos falto de ritmo, con las defensas laxas y los ataques desmelenados. El filial se hizo acreedor del triunfo siendo mejor con el balón y gustándose como acostumbra corriendo en campo rival. A falta de dos jornadas, suma 48 puntos y es undécimo.
3 puntos. Ángel. Entró en sustitución del lesionado Dani Vega. Hizo daño a Adrián y Anxo, ocupantes del lateral derecho, pero su mejor versión fue por dentro, castigando a los adelantados hombres interiores granates. De esa manera llegaron sus dos goles, que sirven para paliar en cierta medida sus tristezas del curso con la alegría de materializar la permanencia matemática.
2 puntos. Toni. Intermitente pero activo en la primera mitad, brilló en la segunda gracias a su sociedad con Ángel. Se intercambiaron posiciones varias veces, llevando la confusión a la defensa rival, y, en su caso, la enloqueció con sus diabluras. Solo le faltó el premio del gol.
1 punto. Arroyo. Correcto en defensa, donde no permitió que pasara un balón, fue el mejor en esta parcela, junto a Royo. Sin embargo, en ataque se le vio más que a este, dando mucha profundidad a su carril. Incluso se atrevió por dentro, llegando a generar una oportunidad de mucho peligro que pudo suponer el cero a uno en la primera mitad.
Clasificación
- José: 45 puntos
- Toni: 34 puntos
- Julio: 18 puntos
- Anuar: 16 puntos
- Caye Quintana: 13 puntos
- Mario Robles: 12 puntos
- Jorge Juliá: 8 puntos
- Renzo Zambrano: 9 puntos
- Ángel: 9 puntos
- Dani Hernández: 7 puntos
- Mayoral: 6 puntos
- Adrián: 6 puntos
- Iván Casado: 6 puntos
- Arroyo: 6 puntos
- Manel Royo: 4 puntos
- Dani Vega: 3 puntos
- Higinio: 6 puntos
- Sergio: 2 puntos
- Dani Espinar: 1 punto
- Deve: 1 punto
- Cristian: 1 punto
