La primera plantilla se ejercita en Los Anexos tras la victoria ante el Real Zaragoza, con vistas al partido de este sábado ante el Tenerife
La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó este jueves por la tarde en Los Anexos al Estadio José Zorrilla, a tan solo 48 horas de viajar a Tenerife para jugar su tercer partido de liga. La sesión duró noventa minutos y la plantilla se dividió en dos grupos: los titulares en el partido ante el Zaragoza, y los suplentes o no convocados.
El entrenamiento ha dejado a Dejan Drazic como gran protagonista. El último refuerzo blanquivioleta se ejercitó este jueves junto al resto de sus compañeros. Después de venir tocado de su paso por la selección sub21 de Serbia, se entrenó con normalidad. El serbio será presentado este viernes a partir de las 11:30 horas.
El equipo afronta el duelo ante el Tenerife con la ausencia de Juan Villar, y la duda de Jordán, que arrastra molestias en el muslo derecho y que estuvo en manos de fisioterapeutas. Paco Herrera, pese a ello, podrá contar con el resto de la plantilla para viajar a la isla canaria.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a las 09:00 horas en Los Anexos. Más tarde, Paco Herrera comparecerá en rueda de prensa.
 
			