La Federación de Peñas exige a La Liga una rectificación del horario Real Valladolid – Reus. Asimismo, el colectivo peñista anunció un nuevo viaje para apoyar al equipo, esta vez a Getafe
Un día después de que Carlos Suárez se pronunciara en contra del horario fijado para el partido frente al Reus, la Federación de Peñas del Real Valladolid se ha sumado a la causa y ha emitido un comunicado mostrando su descontento con la fecha y hora acordada para dicho encuentro.
La FPRV califica de “infame” la decisión de fijar el Real Valladolid – Reus el Día de Reyes a las 16:00 horas, pues “se trata de un día especial para los niños y una jornada para comer en familia”. Aunque el club ya ha solicitado formalmente a la Liga de Fútbol Profesional que se retrase el comienzo del partido, en la actualidad no se ha producido ningún cambio.
De esta manera, el colectivo peñista vuelve a insistir en la necesidad de que se produzca una inmediata rectificación al haber otros múltiples horarios que no vulneran el derecho de la afición a asistir al estadio a apoyar a su equipo.
Por otro lado, la misma FPRV viene de comenzar a preparar el viaje organizado para la visita al Coliseum de Alfonso Pérez de Getafe del sábado diecisiete de diciembre. La Federación celebra disponer de quinientas entradas a un precio de quince euros gracias al nuevo convenio entre Afepe con la LFP. Una buena noticia para la grada del Pucela que podrá ver al club de su ciudad por un precio rebajado.
