El mediocentro portugués asegura que el Real Valladolid saldrá sin excusas a derrotar al Reus y se plantea como meta ganar tres de los cuatro partidos en este primer mes del año

El centrocampista del Real Valladolid, André Leão, compareció este jueves ante los medios de comunicación. Lo hizo apenas veinticuatro horas antes del primer encuentro de 2017 para los pucelanos. El luso no quiere excusas y advierte de que el equipo saldrá a ganar ante el Reus Deportiu, como en todos los partidos. “Son el segundo mejor equipo fuera de casa y habrá que estar concentrados para ganarles”, subrayó.
El Reus llega a Valladolid en séptima posición, y con tan solo dos puntos más que los de Paco Herrera. ‘El León de Freamunde’ reconoce la dificultad del encuentro y da la clave para vencer a los catalanes. “La clave estará en la paciencia. Hay que jugar el balón muy rápido y, sobre todo, evitar sus contragolpes, que pueden ser muy peligrosos”, añadió.
Por todo ello se antoja clave sacar los tres puntos este viernes. El centrocampista reiteró su confianza absoluta en que el equipo consiga llegar al play off y se marca un objetivo específico para este mes de enero. “Creo que este mes es importantísimo para obtener la regularidad. Conseguir nueve puntos de doce estaría fenomenal“, aseguró. Al ser preguntado por el polémico horario del encuentro, el portugués no se mojó y confía en que la afición apoye al equipo como siempre.
En cuanto a lo personal, no está confirmado que Leão entre en el once inicial, pero admite sentirse bien y que su partido ante el Getafe, solo fue un mal día. “En caso de que juegue daré todo por el equipo. El último partido no estuve bien y no me importa decirlo, pero estoy entrenando muy bien y físicamente me encuentro en buenas condiciones“, señaló.
Además, la competencia en su puesto continúa siendo muy alta, tal y como él ha señalado, aunque la salida de Luismi le da más oportunidades a André Leão. “La competencia es muy buena tanto para quien juega como para quien no lo hace”, aseguró el portugués, que, para concluir, deseó lo mejor a Luismi y reconoció su buena labor en el campo cuando ha tenido la oportunidad de disputar minutos.
 
			