El técnico del Real Valladolid analizó el último partido de pretemporada y ya solo piensa en el Barcelona B, primer rival de los blanquivioletas en la 2017/18

Último partido de pretemporada para el Real Valladolid. El único que se saldó con derrota para los intereses blanquivioletas, aunque de poco importa ser o no invicto en este período. Lo importante está por venir y tan solo quedan siete días.
Luis César tiene las cosas claras y ya solo piensa en el Barcelona B, primer rival de los blanquivioletas en la campaña 2017/18. “A día de hoy tengo decidido lo que voy a hacer a falta de algunas cosas. Mi pretemporada acabó este viernes, lo que buscaba ante el Oviedo era que no hubiera lesiones ni golpes porque la semana que entra no es pretemporada, ya es competición”, aclaró el gallego.
En La Veigona se pudo ver a un once del Pucela bastante novedoso con respecto a otros amistosos, algo pretendido por el técnico. “Nos sirve para probar cosas diferentes con jugadores diferentes en posiciones diferentes para ver cómo funcionan. Al último partido siempre le tengo muchísimo miedo, sobre todo si se lesionan jugadores porque no tienes margen de recuperación”, comentó Luis César.
El míster dio la titularidad a Luis Suárez, delantero del filial, y se mostró contento por su actuación. “Una de las misiones del partido era ver a Luis Suárez, lo he visto hoy, no se le puede pedir más a un chico de veinte años”, subrayó.
A la vez que quiso aclarar que también probó a Ángel y Antoñito en los extremos por tener otras opciones debido a las bajas de Hervías y Óscar Plano. Al tiempo, deja caer la posibilidad de que se incorpore alguien más, mientras que asegura no pensar “en las salidas”, ya que está centrado en el primer partido liguero. “Tengo un buen coche, aunque faltan elementos por llegar. Tenemos equipo para hacer una liga bonita”, remarcó.
Esos posibles elementos puede que ya habiten en Zorrilla y corran por Los Anexos. De la posible incorporación de los canteranos al primer equipo, Luis César prefiere ser prudente. “El tiempo lo dirá, estamos pendientes de lo que hagan. Siempre tendrán la puerta abierta conmigo para ver cómo se comportan con los profesionales”, finalizó.
