Ricardo en el minuto 4 ya adelantaba al filial con un cabezazo desde el área pequeña y lo sentenciaría en las botas de Bacari a la media hora de juego. El cuadro visitante reclamaría un posible fuera de juego.
Ya a quince para el final, Bacari establecería el definitivo 3-0 con que se cerraba el choque entre el Promesas y el Aguilar. Fue un choque en el que los locales dominaron y demostraron ser un bloque consistente pese a las bajas de sus porteros Javi Jiménez y de Salcedo. Por ello, debutó Pablo Antón y el juvenil Pesca volvió a contar con minutos.
Real Valladolid Promesas: Pablo Antón; Felipe (Peralta, minuto 46), Mongil, Cabrera (Pesca, minuto 79), Pablo Gómez; Rubén Sánchez (Font, minuto 65), Ochoa, Durán, Toni; Bacari y Ricardo.
C.D. Aguilar: Rodri; Dela (Andoni, minuto 50), Chechu, Israel, David López; Bruno (Pecas, minuto 46); Guiller, Sergio, Chema, Rober; y Charles.
Goles: 1-0 Ricardo, minuto 44. 2-0 Bacari, minuto 33. 3-0 Bacari, minuto 73.
Árbitro: Juan Bustos (Zamora). Expulsó al palentino Rober en el minuto 61 por impedir una ocasión manifiesta de gol de Bacari. Además, amonestó a David López.