Los entrenados por Manuel Retamero cedieron la primera posición a la Segoviana después de empatar ante el Racing Lermeño. El partido estuvo condicionado por el blando estado del terreno de juego, lo que conllevó a que el equipo filial tuviese que apostar por un juego más directo. En el minuto 21, se adelantaron gracias a un tanto de Bacari después de un pase en largo de Javi Jiménez y en el que el delantero blanquivioleta se aprovechó de una indecisión entre el central Fernando y su portero Héctor. Poco duró la alegría, ya que a diez para el final Juampa igualaba la contienda tras un barullo dentro del área. El empate estaba siendo justo.
Quique y Bacari tuvieron ocasiones para marcar en la segunda parte pero la más clara la tuvo Rubén Sánchez que, con el tiempo cumplido, falló cuando tenía todo a su favor. Reseñable fue el debut en el Promesas del arandino Pesca después de que ya hubiese gozado de veinte minutos en Bembibre pero saliendo desde el banquillo. De esta manera, primero se coloca la Segoviana con 49 puntos, seguido del Promesas con 47 y del Burgos con 46.
Racing Lermeño: Héctor, Tigre, Rubén, Fernando, Mallón, Cristian (Juan, minuto 78), Coba, Mena (Mario, minuto 88), Juampa, Óscar y Rodrigo (Borja, minuto 83).
Real Valladolid Promesas: Javi Jiménez, Felipe, Pablo Gómez, Mongil, Peralta, Ochoa, Quique, Font (Toni, minuto 65), Bacari, Pesca (Ricardo, minuto 73) y Rubén Sánchez.
Goles: 0-1 Bacari, minuto 21, 1-1 Juampa, minuto 36.
Árbitro: Cayetano Rodríguez (Colegio Salmantino). Amonestó a los locales Rubén, Fernando, Mena y Óscar, y al visitante Rubén Sánchez.