El delantero del Real Valladolid participó en los tres partidos de la selección sub 19 de España y abrió el camino del triunfo ante Japón con un nuevo gol como internacional

Miguel de la Fuente sigue encontrando con la selección española alegrías que contrastan con los sinsabores que tiene que paladear con el Real Valladolid Promesas. El delantero tudelano, que se estrenó con la sub 19 marcando a Portugal, se alzó con la 44ª Copa del Atlántico, disputada durante esta semana en Maspalomas (Canarias).
El atacante blanquivioleta participó en los tres partidos de ‘La Rojita’, y en los tres tuvo sus opciones de ver puerta. Así, en el primero, contra Chequia (1-1), fue titular y, antes de ser sustituido en el minuto 55, dispuso de un disparo que se le marchó alto. En el segundo envite, ante Canarias (0-4), fue suplente en beneficio de Pedro, delantero del Real Madrid, autor de dos goles antes de su entrada en el minuto 66 por Jordi Mboula, que marcó otro. En el definitivo, frente a Japón (2-0), en el que ‘La Rojita’ quería recuperar el cetro perdido el año pasado, volvió a ser suplente, pero entró en el veinticuatro por Pedro y tuvo una oportunidad antes de abrir el camino hacia la victoria a la hora de juego, con una acción de delantero puro, en la que condujo desde el centro del campo para plantarse frente al arquero nipón y definir bien.
Así, disputó 135 minutos en la victoria de España en la 44ª Copa del Atlántico, anotando su segundo tanto como internacional, los dos durante la presente temporada, en la que lleva otros tantos con el Promesas en Segunda B.
