Después del triunfo ante el Getafe, el Real Valladolid visita al Atlético de Madrid con el sueño de ser el primero que le gana en su casa

Con toda la moral del mundo, así viaja el Real Valladolid al Cerro del Espino este domingo. Después del importante triunfo del fin de semana pasado contra el Getafe, el conjunto de Víctor Fernández visita este domingo al Atlético de Madrid, el actual líder, con el sueño de ser el primer equipo capaz de ganarle en su casa esta temporada.
Será a partir de las 11:00 horas y ante las cámaras de GOL. Y no será fácil, debido a ese primer puesto que ostentan los colchoneros y a su buen hacer como locales, aunque igual que ellos pudieron vencer en Los Anexos, ¿por qué no iba darse al revés? Eso pensarán los blanquivioletas, enchufados en la pelea por la cuarta posición de manera definitiva, más de lleno si cabe en caso de conseguir dar la sorpresa.
La lista de efectivos se verá otra vez mermada por las ausencias de Apa y Sali, que volvieron a brillar con el Promesas y no parece que vayan a retornar al Divi. No obstante, Javi, que también fue convocado contra la Ponferradina, sí podrá estar a las órdenes de Víctor, como Pablito, arriba en otras ocasiones, o algún jugador del Juvenil B como David Gómez, titular las últimas semanas, y más cuando el parón en Liga Nacional permitirá que esto no inoportune o incordie a nadie.
No hay que olvidar que el Real Valladolid no vence a domicilio desde que lo hiciera en su segunda salida ante el Atlético Casarrubuelos. Si bien ha mejorado en los últimos tiempos como visitante, cayó en el territorio de otros grandes, tanto los otros tres equipos que le preceden en la tabla como en casa del Rayo Majadahonda hace un par de semanas. Por ello, habrá de nuevo un afán reivindicativo en pos de intentar sacar algo positivo.
Enfrente estará un Atlético de Madrid líder, que, sin embargo, puede llegar fatigado después de su partido de la Youth League disputado hace escasos días en Sarajevo contra el Zeljecnicar y a quien la pasada jornada le costó ganar en Ávila contra el Colegios Diocesanos. Cierto es, no obstante, que está imbatido en el Cerro, donde ha dejado de ganar en dos de los once partidos disputados.
Con todo, después del injusto cero a dos de la ida habrá cierto aire de revancha, que se unirá a los sueños de triunfo contra conjunto, el de Manuel Cano, en el que no estará Mikel Carro, pero sí Andy y Roro, que descansaron entre semana, Borja Garcés, debutante la semana pasada y decisivo en la eliminatoria europea, lo que le podría otorgar la titularidad.
