El Juvenil B del Real Valladolid recibía en los Campos Anexos al líder de la categoría y, finalmente, desperdició una renta favorable. Los comienzos del choque estuvieron marcados por el fuerte aire que beneficiaba al Zamora que lo tenía a su favor.
En el minuto 8 llegaba el primer tanto después de que un chut de Carlos se estrellara en el palo y Diego Tejedor aprovechara el rechace para enviar el esférico al fondo de las mallas. Bien pronto se ponían favorables las cosas y además, Diego Tejedor marcaba a los que fueron sus compañeros hasta la temporada pasada.
El Zamora no se vino abajo y tanto Dani como Jorge estuvieron cerca del gol. Quién sí que estaría certero fue el central Pablo que, tras una falta lateral botada por Carlos, se adelantaba a Borja para empatar el choque con su testa.
Acabaría la primera parte con una ocasión de Carlos que salió fuera y con otra del visitante Carlos. Los primeros cuarenta y cinco minutos reflejaban una igualdad entre ambos contendientes. El empate estaba siendo lo más justo.
La segunda parte tendría la misma tónica, siendo el tramo final un correcalles donde cualquiera de los dos conjuntos se pudo haber llevado los tres puntos.
Miguel tuvo su ocasión para el Real Valladolid B, al igual que los zamoranos Carlos, Jorge y Chivu en la última acción. Finalmente, tablas reflejaría el resultado final.
No es mal resultado viendo que enfrente estaba el líder de la categoría aunque los nuestros deberían de estar con ellos peleando por el campeonato en este momento. En el Zamora destacaron jugadores que ya han debutado con el primer equipo como su central Jesús o el atacante Jorge.
Real Valladolid Juvenil B: Borja; Modino, Iván, Guillermo, Marín; Josua, Álex; Ivi (Martínez, minuto 62), Nacho, Diego Tejedor (Shlomi, minuto 57); Carlos (Miguel, minuto 64).
Zamora C.F. Juvenil: David; Marcos, Jesús, Pablo, Manu; Jarabe (Cala, minuto 46), Carlos, Sergio, Jorge (Pino, minuto 89), Aaron (Chivu, minuto 77); Javi (Gonzalo, minuto 62).
Goles: 1-0 Diego Tejedor, minuto 8. 1-1 Pablo minuto 19.
Árbitro: Barbachano Plaza (Valladolid) amonestó al local Iván y al visitante Carlos con sendas cartulinas amarillas.