El importante triunfo del filial blanquivioleta ante la Gimnástica Segoviana, les permitió igualar a éstos a puntos y ponerse a uno del Burgos. Pues bien, esta jornada el Burgos se mide al Real Ávila en el Adolfo Suárez y podría ser factible que cediera algún punto.
Por su parte, el Promesas recibe al Venta de Baños que marcha penúltimo clasificado. En su casillero acumulan tres victorias y a domicilio únicamente pudieron empatar ante el Lermeño y el Cristo, dos conjuntos también de la zona baja.
Los malos resultados han propiciado que su míster José Luis Martín haya dimitido al frente del Venta de Baños. La lógica hace presagiar que los locales sacarán adelante el choque sin complicaciones pero no hay que tener confianza alguna. El último precedente entre ambos conjuntos es de la pasada temporada que dejó un sangrante 10-0 que escoció muchos a los venteños.
Manuel Retamero tiene las bajas seguras del sancionado Peralta y las de los lesionados David Fernández, Juan García, Navas y Amaro. Además, Bacari es duda. La novedad en la convocatoria vuelve a ser la presencia del juvenil Jordi.