Los dos atacantes del Promesas entran en la convocatoria para el Real Oviedo – Real Valladolid ante las varias bajas en ataque de los blanquivioletas

Hasta siete bajas presenta el Real Valladolid para su partido de este viernes en el Carlos Tartiere, que, aunque Sergio González quiera rehuir de ello, puede resultar definitivo en el supuesto de que el Real Oviedo consiga batir a su equipo. Y como a perro flaco todo son pulgas, a la pobre situación deportiva y clasificatoria de los blanquivioletas se le une un importante número de bajas, hasta siete, de las cuales más de la mitad son en la parcela ofensiva.
La sanción de Toni Martínez se une a las lesiones de Chris Ramos, Javi Ontiveros y Gianniotas, el último en caer, que merman una zona que incluso con los citados ha rendido por debajo de lo previsto en las últimas semanas. Dichas ausencias han llevado al entrenador catalán a convocar a Mayoral y Luis Suárez, atacantes del Promesas, los dos más voraces, autores de tres y diez goles, respectivamente, a fin de contar con más opciones –presumiblemente– en el banquillo para tratar de cambiar la cara o el signo del partido si fuera preciso.
En la lista de dieciocho, junto a los mencionados, no estarán los también lesionados Deivid y Cotán ni Borja, que cumple ciclo de amonestaciones, mientras que se queda fuera por decisión técnica Al-Mousa. La convocatoria completa la componen Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Rotpuller, Nacho, Borja Herrera, Anuar, Luismi, Míchel, Hervías, Mayoral, Toni, Óscar Plano, Luis Suárez y Mata.
