El lateral izquierdo Aitor Delgado es el primero fichaje; Bayón y Viti continuarán de rojiblancos

El Atlético Tordesillas sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene. Así, por ejemplo, durante los últimos días ha anunciado su primer fichaje, el del lateral izquierdo alavés Aitor Delgado, que llega procedente de un histórico del fútbol vasco como es el Amurrio. Formado en la cantera del Deportivo Alavés, a sus veintiséis años, cuenta con amplia experiencia en la Tercera División, en la que ha militado las últimas siete temporadas.
Asimismo, se han conocido dos renovaciones más de dos piezas importantes como son Bayón y Viti, dos centrocampistas que acumularon muchos minutos la pasada campaña a las órdenes de Santi Sedano (el segundo, incluso, actuando como central en más de un encuentro) y que se suman a Abel Conejo, Abraham, Abel Blanco y Cisneros, cuya continuidad ya había sido anunciada.
Pese a estas buenas nuevas, en el extremo opuesto de la balanza se sitúan Iago y Javi Borrego, que, por el contrario, no seguirán a pesar de que esa era la intención de un Atlético Tordesillas que, sin prisa pero sin pausa, va poco a poco perfilando su nuevo plantel, con el que quiere volver a soñar.
