El técnico del Atlético Tordesillas destaca el gran papel que plasmó su equipo en el amistoso en Las Salinas frente al Real Valladolid

La gran diferencia de nivel entre Atlético Tordesillas y Real Valladolid , puesta de manifiesto en el primer amistoso de pretemporada de los dos equipos, no es lo importante para Santi Sedano. Su equipo, pese a caer ante los blanquivioletas, “compitió”, incluso por momentos a un alto nivel, y es lo que hace estar satisfecho al técnico. “Estoy muy contento con el trabajo de los chicos. De este partido me quedo con la disposición al trabajo de todos“, señaló.
Además, en algún tramo del partido, el Tordesillas llegó a complicarle la vida a todo un equipo de Primera División como el Real Valladolid. “Ellos son muy superiores, pero hemos intentado dar nuestra mejor versión y demostrar que somos competitivos contra un equipo de este nivel”, animó.
Con vistas al futuro, Sedano prefiere ir con calma y, ante la posibilidad de fichar a un delantero, recuerda el ejemplo de la pasada campaña. “Parecía que teníamos esa carencia y luego hay jugadores que asumieron el rol y muy bien. Creo que, en líneas generales, el equipo trabaja bien”, sentenció.
La mala noticia fue la lesión de Javi León, aunque Sedano recalcó que solo “se hizo daño en la rodilla”, y espera que no se trate de algo significante.
