El alcalde de la ciudad vivió el pasado domingo el encuentro junto al nuevo propietario del Real Valladolid y vio su afán de implicación

Este domingo pasado fue el primero en el que se pudo ver a Ronaldo Nazário da Lima en el palco de autoridades. Junto a él, además de Carlos Suárez como presidente del club, se sentó el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, con quien departió durante el encuentro sobre el juego y sobre sus intenciones para con la entidad, como el regidor confirmó este miércoles en el Ayuntamiento.
“Comentamos cosas del equipo, algunos detalles sobre algún jugador, y algunas de las intenciones que tiene a la hora de rodear el equipo de medios. Está pensando en un acuerdo con la universidad, en un laboratorio de trabajo físico del equipo… Lo que comentamos va en la línea de implicación que se ve que tiene. Ayer [por el martes] estuvo comiendo con los jugadores en un sitio típico de la Santa Espina”, ejemplificó.
Además, a su modo de ver, “viene a empaparse de Valladolid, con muchísimas ganas de aportar” y muestra “ambición”; “como dijo el primer día, ha comprado con todas las consecuencias, lo cual es una buenísima noticia”, aseveró el alcalde, que aprovechó la oportunidad para romper una lanza en favor de los futbolistas que dirige Sergio González.
“Hay que tener tranquilidad. El equipo está bien, contra el Alavés hizo un buen partido, pero tuvo la mala fortuna de encajar en el último segundo. Tiene que seguir en la línea que está y no perder la cabeza, debe seguir trabajando como lo está haciendo y jugando con la seriedad con la que lo está haciendo, porque los resultados van a llegar“, comentó.
