El Real Valladolid Promesas intentará acabar con su mala dinámica en casa del Unión Adarve (domingo, 12:00 horas)

El Real Valladolid Promesas buscará acabar con su mala racha reciente con su segunda salida seguida. Después de perder la semana pasada en casa del Navalcarnero y elevar a cinco los partidos sin ganar, visita el difícil campo del Unión Adarve, que se sitúa un par de puestos por encima del filial (que está en la decimotercera plaza) con dos puntos más.
La mala dinámica del conjunto de Miguel Rivera ha hecho decrecer el margen con respecto al descenso a solamente tres unidades, tras sumar tres de las últimas quince. Aunque no es solo esto con lo que tienen que intentar terminar los blanquivioletas, sino también con el juego pobre de las últimas semanas.
El andaluz no podrá contar con el sancionado Kike Pérez, hasta ahora, su jugador más destacado. Será la baja más importante de cuantas tendrá, dado que tampoco podrá disponer de Alberto Gil –por el mismo motivo– ni con los lesionados Apa, Sali y Boselli.
En cambio, sí estarán los ghaneses Seydou Saeed y Baba Alhassane, ambos juveniles, el primero un habitual en las primeras fechas y el segundo debutante ante la Cultural y Deportiva Leonesa. De la misma manera, volverá a entrar en la convocatoria el otro africano en discordia, El Hacen, una de las opciones para cubrir la vacante de Kike Pérez, junto a Carrascal. Por su parte, Mario Robles volverá al centro de la zaga después de cumplir sanción.
El Unión Adarve, que lleva ocho puntos de quince como local pero solo ha caído contra la Cultural en el García de la Maza, tendrá que contrarrestar el buen momento de forma de Corral o Zalazar, que debutó con el primer equipo contra el Mallorca en Copa del Rey dejando buenas sensaciones. En Son Moix, el mediapunta hispano-uruguayo actuó en banda, donde suele hacerlo Pablo, quien, como Corral, ocupó un puesto en el banquillo.
Tanto los citados como Miguel, que estrenó titularidad con el primer plantel y generó varias ocasiones peligrosas, están llamados a liderar un ataque en horas bajas. Si el tudelano cuaja una buena actuación, podría romperse la racha, como desearán los dieciocho llamados. Son Samu Pérez, Diego Barrios, Raúl Navarro, Mario Robles, Saeed, Abel Pascual, Corral, Nieto, Carrascal, El Hacen, Baba, Javi Pérez, Waldo, Pablo, Jardel, Zalazar, Pedrosa y Miguel.
