El entrenador del Real Valladolid de División de Honor reconoció tras el empate ante el Rayo Majadahonda que a su equipo le había costado interpretar el modo en que tenía que atacar

El Real Valladolid de División de Honor dejó escapar dos puntos de Los Anexos en la visita de un Rayo Majadahonda que planteó el choque desde la intensidad y que se adelantó a los cuatro minutos con una acción a balón parado.
“Han salido intensos, nos han dado un aviso, no hemos espabilado y en la siguiente acción nos han hecho el gol. Son un equipo muy intenso y con una idea muy clara para trabajar el resultado. Me quedo con el punto y con que tenemos que aprender del error de iniciar con menos intensidad que el rival”, reconocía al término del encuentro el entrenador blanquivioleta, Javi Baraja.
Después de ese “gol tan tempranero”, el Divi tuvo “alguna ocasión clara”, aunque no se encontró “a gusto” y fue “por insistencia”. No obstante, incluso pudo haber hecho el segundo a través de “otras armas”, aunque le faltó “efectividad. “Me quedo con que seguimos sumando en casa y con que aun con circunstancias adversas lo hemos intentado”, valoraba el técnico, que prefirió analizar el partido en clave de actualidad, más que con las miras puestas en el futuro.
Y es que en la próxima jornada visitarán al Rayo Vallecano, tercer clasificado que se podría ir hasta los cinco puntos, aunque, para empezar, “no conseguir un resultado que parecía factible a pesar de haber tenido ocasiones para el dos a uno” fue suficiente molestia para sus pupilos, a los que les costó mucho “interpretar la manera en que tenían que atacar”.
Poniendo más el foco en esa siguiente salida, Baraja no quiso cargar de presión a su plantel, pues considera que el choque es “uno más en el que hay que intentar seguir compitiendo fuera y aprovechar que es un rival cercano para intentar recortar puntos”. Asimismo, el objetivo que lleva de la mano es “que los chavales sigan creciendo y demostrando que tienen capacidad para estar ahí arriba”.
