El central madrileño recala en Zorrilla convencido de “dar lo mejor” y dispuesto “a trabajar” para ganarse un lugar en los planes de Sergio González
Javi Sánchez comenzó este lunes a trabajar a las órdenes de Sergio González. El que por ahora es el último refuerzo del Real Valladolid de cara a esta nueva temporada se presentó este martes ante los medios de comunicación con gran humildad y convencido por la “mucha confianza” que sintió cuando desde el club se le expuso el proyecto.
Miguel Ángel Gómez, el maestro de ceremonias, y reconoció que “obedece a un perfil buscado, de central que dominara el juego aéreo y sea contundente”. “Reúne las condiciones deportivas para desarrollar su fútbol en Primera División”, a su modo de ver, y ha venido “rechazando otras opciones de Primera” convencido de poder aportar “su granito de arena” en Zorrilla.
El defensor explicó que para él es “un honor” haber firmado por el Real Valladolid, donde espera vivir “un año muy bonito” siempre a partir de ese trabajo. “He hablado con el entrenador y con mis compañeros. Sé que la competencia es dura, pero vengo a trabajar y estoy preparado para lo que venga”, dijo, siempre pensando “en el día a día” de un equipo que, según lo que ha visto en sus primeras sesiones y después de charlar con el técnico, “se basa en la fortaleza defensiva”, que buscará reforzar “cuando lo decida el míster”.
