Juan Carlos Pereira dispuso de veintiocho jugadores en la primera sesión del Real Valladolid de Liga Nacional, siete de los cuales eran cadetes
El Real Valladolid de Liga Nacional arrancó este lunes su pretemporada en las instalaciones de El Plantío de Zaratán, movido por las medidas de seguridad sanitaria provocadas por el coronavirus. Juan Carlos Pereira comenzó esta nueva etapa con el exentrenador de Arces y Parquesol Juan Carlos Gregorio como segundo y con veintiocho jugadores a sus órdenes, de los cuales siete son cadetes.
Así, junto a un nutrido número de futbolistas que afrontan su primer o su segundo año como juveniles –algunos de los cuales ya han sido dirigidos por Pereira–, el portero Javier Moral, recién llegado del Burgos Promesas, con Jimmy, abulense que ha sido captado del CD Parquesol, o Álvaro de Benito, uno de los futbolistas que han sido incorporados desde la cantera del CD Leganés. Junto a ellos tres estuvieron Garri, Koke, Cristian y Moli, quienes en principio competirán con el Cadete Regional de Diego Macón.
Cabe recordar que días atrás, en el inicio del División de Honor de Julio Baptista, hubo ocho futbolistas, Cecé, Sergio Díez, Diego Alonso, Toper y Arroyo, ya en la estructura blanquivioleta la pasada temporada, y tres caras nuevas, Iván Fresneda, como Álvaro de Benito, procedente del Leganés, el ex del Salamanca UDS Pedro Augusto y Sergio Esteban, que proviene de la cantera del Atlético de Madrid. A estos se les han sumado hoy martes el propio Iván Garriel y Alberto Martínez, uno de los jugadores fichados de la SD Ponferradina, junto al cadete Reimóndez, mediapunta que fue miembro destacado de la selección de Castilla y León sub 14 la pasada campaña.
